La correduría de seguros ofrece iniciar una carrera que, actualmente, tiene mucha demanda, y que, por otro lado, permite a la persona disfrutar de beneficios interesantes, entre los cuales se encuentran los de carácter económico.
La buena noticia es que empresas corredoras de seguros, como Segur Capital, están ofreciendo a emprendedores la posibilidad de ser uno de sus colaboradores. La empresa brinda óptimas condiciones, apoyo y respaldo a cualquier emprendedor que quiera llegar a ser un buen mediador de seguros. Los años de experiencia de Segur Capital la convierten en una oportunidad única para quienes desean desarrollar su carrera profesional en este sector.
Convertirse en un asesor de seguros profesional
En España, hay muchas personas con talento para la correduría. Algunas de ellas ya cuentan con experiencia en el sector de los seguros y en el financiero. Por eso, la firma de corredores de seguros Segur Capital está ofreciendo una oportunidad a todos aquellos que deseen formar parte de su equipo de colaboradores nacionales.
El objetivo es que puedan trabajar en la correduría de la empresa, para que, al mismo tiempo, hagan crecer su carrera profesional en este sector. La oportunidad también está abierta para aquellas personas que quieran colaborar con la compañía como un complemento a su trabajo principal, con lo que igualmente lograrán conseguir importantes ingresos extra.
Segur Capital tiene un fuerte compromiso con el hecho de garantizar a sus colaboradores óptimas condiciones de trabajo, independencia y autonomía en la gestión de su cartera de clientes.
¿Qué ventajas ofrece esta oportunidad?
Convertirse en colaborador y trabajar de la mano de esta correduría garantiza ventajas que son importantes de conocer. Por un lado, la firma asegura su respaldo al emprendedor, proporcionándole una cartera de clientes en propiedad, con lo cual podrá comenzar a trabajar desde el primer día y asegurar beneficios por ello.
Por otro lado, tendrá un área de acción en toda España, pudiendo gestionarla y trabajar en ella con total autonomía. Además de eso, la empresa estará dándole soporte y formación de manera continua y permanente. Así mismo, se le proporcionarán herramientas de emisión online para el desarrollo de su trabajo, su propio comparador y productos a medida.
A esto hay que sumarle el plan especial creado para Administradores de Fincas, Asesorías e Inmobiliarias. Para poder acceder a esta formación, basta con ingresar en el sitio web oficial de Segur Capital. Allí, hay disponible un formulario de contacto que se debe llenar y enviar por la misma vía. El equipo de atención de la empresa recibirá la solicitud y responderá al correo electrónico del interesado en el menor tiempo posible.