Sustituye a la paella del domingo con este solomillo a la manzana

Hay que ver lo buena que está la paella. Se trata, sin duda, de uno de los platos más representativo de nuestra gastronomía, junto con la tortilla de patatas y de las croquetas. De ahí que sea uno de las recetas que más se suelen preparar en los hogares de nuestro país los domingos, que es justo el día que la gente se suele juntar para comer. Pero en este artículo no te vamos a hablar de este plato, sino más bien de otros que puedes usar para sustituirla. Nos referimos a un solomillo con manzana que está para chuparse los dedos.

Las propiedades del solomillo de cerdo

solomillo con foie de Candela Madrid

El solomillo de cerdo es una de las carnes más sabrosas que a día de hoy se pueden conseguir en el mercado. Además, con ella se pueden preparar una gran infinidad de platos con los que sustituir a la típica paella del domingo. Y además es muy económica. Pero no es lo único, porque además tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, tiene una gran cantidad de minerales como magnesio y zinc. Pero además, también tiene un gran cantidad de vitaminas tipo B y de proteínas. A lo largo de este artículo te explicamos como prepararlo con manzana.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.