Esta ganadora de ‘Gran Hermano’ atraviesa su peor momento

Gran Hermano ha sido uno de los realities más importantes de todos los que se hayan emitido hasta la fecha en la historia de la televisión de nuestro país. Si acaso hay alguno que le haya podido hacer cierta sombra, ese es Supervivientes, también emitido en Telecinco. El caso es que por la casa de Guadalix de la Sierra han pasado muchos concursantes a lo largo de todo este tiempo y siempre viene bien recordar cómo les va. A lo largo de este artículo te vamos a informar sobre el mal momento que está atravesando una de las ganadoras del concurso.

Gran Hermano tuvo un total de 18 ediciones

Gran Hermano 2 confirmación tele Fran García

Todavía son muchos los telespectadores que lo echan mucho de menos. Y es que Gran Hermano ha sido el reality más importante de todos los que se han emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Quizás el único que le pueda hacer algo de sombra sea Supervivientes. Prueba de este gran éxito es que su primera emisión se realizó en el año 2000 y la última en el año 2017. Es decir, que durante un total de 18 años ha estado acompañando a millones y millones de telespectadores de nuestro país.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.