¿A qué se dedican ahora los concursantes de La Isla de las Tentaciones?

La Isla de las Tentaciones 3 está a punto de ser estrenado, trayéndonos nuevas parejas y tentadores que marcarán la diferencia. Ahora que ha pasado un tiempo después de las dos primeras ediciones, mucha gente se pregunta qué fue de aquellas parejas al acabar el concurso.

Hoy explicaremos qué fue de las parejas más importantes de las dos primeras ediciones de La Isla de las Tentaciones. Veremos la relación que tienen, su profesión y cómo les ha cambiado la vida el concurso, entre otras cosas.

Fani y Cristopher participaron en más concursos y siguen juntos

La Isla de las Tentaciones

Si antes hemos hablado de la infidelidad de Tom hacia Melyssa, ahora hablaremos de Fani y Cristopher, quienes vivieron un momento parecido en la primera temporada de La Isla de las Tentaciones. Eso sí, Cristopher tuvo que dejar su trabajo debido al acoso sufrido con el famoso grito “¡Estefanía! Lo más llamativo fue que Cristopher perdonó a su pareja, volviendo a los pocos meses de acabar el concurso.

Al igual que le pasó a Tom, Fani se hizo famosa y se labró una carrera en televisión, participando en Supervivientes y en La Casa Fuerte, participando junto a su pareja en la última edición. La relación iba bastante bien y se iban a casar, pero se suspendió la boda por la crisis sanitaria y atravesaron una crisis bastante fuerte. Después de haber estado unos meses separados y tonteando con otras personas, acabaron volviendo, así que siguen juntos. Lo último que se supo es que adoptaron un cachorro de raza Pomerania llamado Horus, al cual consideran como un nuevo miembro de la familia.