Estos son los secretos que esconde la Casa Real

La Casa Real es una institución de sobra conocida por todos, pues Felipe VI se ha esforzado en mejorar la transparencia de la institución. Eso sí, todavía esconde algunas curiosidades y secretos que no todo el mundo conoce del todo.

Hoy vamos a revelar algunos secretos sobre la Casa Real que seguramente no conocías. Hablaremos de los secretos de Corinna, de lo que pasaría si los Reyes se divorcian y de lo que comen todos los días en su menú, entre otras muchas cosas.

Corinna reveló muchos secretos sobre Juan Carlos y la Casa Real

Casa Real

La persona que más supuestos secretos ha contado sobre la Casa Real es Corinna Larsen, la supuesta ex amante del Rey emérito. Entre otras cosas, habló de un supuesto plan entre Rajoy y la Reina emérita para provocar la abdicación del Rey emérito en su tiempo, algo que no ha sido confirmado.

También hablo de las supuestas comisiones del Ave a La Meca y de cómo supuestamente ganaba dinero. Mencionó que supuestamente se conocieron en el 2004 y asegura que el Rey emérito se quería casar con ella, pero ella no lo hizo para no desestabilizar la Corona. En cuanto a la ruptura, asegura que se produjo después de que ella estuviera al tanto de las supuestas infidelidades del Rey emérito.