Casa Real: pilladas en sus escapadas a Felipe VI y Letizia

La Reina Letizia es una gran fan de los viajes, mucho más que Felipe VI, que parece estar más cómodo en la Casa Real. Claro está que nos referimos a esos viajes no oficiales. Los oficiales suelen ponerla muy nerviosa. A Letizia le encanta perderse por otros países y recorrer ciudades desconocidas, ya sea sola, con su marido o con sus hijas. El caso es que no todos los viajes han sido precisamente tranquilos. En algunas ocasiones han venido curvas.

A continuación vamos a conocer algunos de los viajes de la Reina Letizia, tanto con el resto de miembros de la Casa Real como sola. Algunos de los viajes han sido más sonados que otros. Algunos incluso han dado la vuelta al mundo. No te lo pierdas.

El abandono de Felipe VI a la Reina Letizia en su viaje a Perú

Durante la visita a Perú en 2010, cuando los reyes aún eran príncipes, vivimos una gran polémica que dio la vuelta al mundo. El caso es que, durante el viaje y la visita, Felipe y el resto del personal se olvidaron de que Doña Letizia existía y la dejaron atrás, lo que significa que tuvo que incorporarse más tarde, sola. Letizia pasó mucha vergüenza.

Letizia tuvo que desfilar mientras sonaba el himno e incorporarse justo después. No sabemos si es que los príncipes ya estaban en plena crisis matrimonial o es que, directamente, a Felipe se le había olvidado que Letizia también estaba en este viaje. Los peruanos se sintieron muy mal por lo que había sucedido y es por eso por lo que lanzaron cientos de vídeos explicativos.