El verdadero motivo por el que Anabel Pantoja no puede ir a ‘Sálvame’

Sálvame ha ido perdiendo de forma progresiva algunos de sus rostros más representativos. Algunos porque tomaron la decisión de irse, otros porque el programa prefirió prescindir de ellos. La nueva baja del programa de Telecinco es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha ido y venido, con una relación con el programa con altibajos. Aquí toda su trayectoria y los motivos por los que ahora no estará presente…

El motivo por el que no estará en Sálvame

quejas a salvame

La colaboradora de Sálvame mostró un vídeo en su perfil de Instagram para aclarar el motivo por el que no había acudido al programa de La Fábrica de la Tele. Tenía previsto viajar desde Sevilla a Madrid para cumplir con sus obligaciones, pero tuvo que anular el viaje.

Según contaba ella misma: «Ayer me tuve que ir a urgencias porque tengo una faringitis aguda. Tengo unas placas en la garganta increíbles, no puedo apenas hablar y mal cuerpo. Me voy a quedar aquí, porque encima la Merchi se me opera el jueves. Se nos junta todo, estamos como en un hospital. ‘Hospital Central’ se llamaría mi vida ahora mismo«.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.