El nuevo proyecto de Paz Padilla tras ser despedida de Telecinco

Paz Padilla ha ido de menos a más en su carrera profesional, comenzando como humorista para luego pasar a ser presentadora de numerosos programas a lo largo de su trayectoria y terminar recalando en Telecinco, donde ha formado parte de uno de los programas más importantes de la cadena de Mediaset España, como es Sálvame. Sin embargo, últimamente ha tenido algunas críticas por el libro que lanzó, además de por algunos comentarios que realizó sobre las vacunas del coronavirus, etc. Y la despedida de Telecinco no ha ayudado demasiado…

¿Quién es Paz Padilla?

paz padilla

María de la Paz Padilla Díaz, más conocida como Paz Padilla, nació el 26 de septiembre de 1969 en Cádiz. Creció en el seno de una familia muy humilde, sin apenas recursos. Su padre, Luis, era cristalero y tramoyista en el Gran Teatro Falla. Su madre, Dolores, trabajó como limpiadora en la Facultad de Medicina.

Paz tiene 6 hermanos, y es madre de una hija. Recientemente ha sufrido algunos duros golpes, como el fallecimiento de su madre en 2020 a los 91 años, o el fallecimiento de su marido tras un grave tumor cerebral.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.