El verdadero motivo por el que Anabel Pantoja no puede ir a ‘Sálvame’

Sálvame ha ido perdiendo de forma progresiva algunos de sus rostros más representativos. Algunos porque tomaron la decisión de irse, otros porque el programa prefirió prescindir de ellos. La nueva baja del programa de Telecinco es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha ido y venido, con una relación con el programa con altibajos. Aquí toda su trayectoria y los motivos por los que ahora no estará presente…

Y todo esto se suma a los problemas del clan Pantoja

Isabel Pantoja en un concierto; Top Star

El clan Pantoja no parece levantar cabeza. A la colaboradora de Sálvame se le unen también los demás problemas de su familia, como los inconvenientes de salud de su tía Isabel (depresión), y el delicado estado de Bernardo Pantoja.

Kiko Rivera también ha confirmado a través de sus redes sociales que se le ha diagnosticado diabetes, herencia de su madre y su tío Bernardo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.