El verdadero motivo por el que Anabel Pantoja no puede ir a ‘Sálvame’

Sálvame ha ido perdiendo de forma progresiva algunos de sus rostros más representativos. Algunos porque tomaron la decisión de irse, otros porque el programa prefirió prescindir de ellos. La nueva baja del programa de Telecinco es Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha ido y venido, con una relación con el programa con altibajos. Aquí toda su trayectoria y los motivos por los que ahora no estará presente…

2022 y sus problemas para estar en Sálvame

no abandona salvame

El 2022 no ha comenzado demasiado bien para Anabel Pantoja. Primero con los conflictos del clan Pantoja, después con la separación con Omar Sánchez, y a eso le seguiría el ingreso de su padre en el hospital.

Después de esa mala racha, Anabel pudo reincorporarse como colaboradora a Sálvame, pero ahora ha tenido que hacer frente a otro contratiempo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.