Supervivientes: ¿Qué ha sido de Hugo Sierra tras su paso por el reality?

Supervivientes es, con permiso de Gran Hermano, el reality más importante de todos los que se han emitido en la historia de la televisión en nuestro país. Se trata de un show que da la oportunidad a los espectadores de ver cómo algunos de los personajes más famosos del momento tratan de sobrevivir en condiciones extremas en una isla desierta. Y gran parte de ese éxito viene de la selección de participantes. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos hablar de uno de ellos. Nos referimos a Hugo Sierra. ¿Quieres saber qué ha sido de él? Pues sigue leyendo, porque te lo vamos a contar a continuación.

Antes de ir a Supervivientes, Hugo Sierra pasó por Gran Hermano

hugo sierra dest Merca2.es

Hugo Sierra se ha vuelto tan popular desde hace algún tiempo a esta parte que el uruguayo saltó a la fama en nuestro país debido a su participación en un reality. Nos referimos, en concreto, a la edición de Gran Hermano Revolution que se celebró en el año 2017 y que, como todas las anteriores, fue emitida por la cadena de Mediaset, Telecinco. ¿Quién le iba a decir que unos años más tarde tendría la oportunidad de participar en otro reality? Y es que pasado un tiempo también tuvo la oportunidad de participar en Supervivientes. De hecho, a lo largo de este artículo te vamos a contar qué fue de él tras competir en la isla de Honduras.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.