Los 10 productos de Lidl que están rebajados hasta el domingo

El tiempo pasa volando y tras una semana más de malas noticias entre guerra, inflación y la arena del Sáhara, estamos deseando relajarnos y distraernos este fin de semana. Y ante el tiempo lluvioso que se avecina, tocará o apetecerá sobre todo quedarse en casa delante de una buena película o serie. Y más tiempo en casa, más comemos y bebemos, así que habrá que llenar la nevera y la despensa con lo mejor pero también lo más barato, sobre todo en esta época de precios por las nubes. Lidl es nuestro aliado de lunes a domingo, con ofertas durante toda la semana. Como estamos a final de semana, veamos algunos de los productos rebajados desde el jueves y desde el sábado.

PIMIENTO TRICOLOR EN LIDL

Pimiento tricolor lidl

Comenzamos sano, con ofertas desde el jueves, con la verdura y con un descuentazo del 31%. Se trata de los pimientos, en su pack de tres colores: verde, rojo y amarillo, ideales según quieras tomar crudos, para guisos, salteados, a la plancha, de guarnición. De cualquier forma, pon verduras en tu vida, muchas, y si son crudas mejor. En este caso aprovecha para llenar tu ensalada de pimientos. Y más aún se están con un 31% de descuento y un precio de 0,99 euros el medio kilo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.