Especialistas en recambios adaptados de bombines de coches de la mano de EGINER

EGINER Llaves y Cerraduras de Automoción es una empresa especializada en la distribución de recambios adaptados para la cerrajería de automoción. La compañía realiza adaptación de bombines de cerraduras para puertas de automóviles e implementan la adaptación del bombín de arranque de los vehículos, permitiendo de esta manera mantener las llaves originales.

El ajuste de los bombines de cerraduras se hace por código de la llave, foto de la llave o con una de las llaves del cliente. Los bombines, en algún momento, pueden dejar de funcionar correctamente en los automóviles simplemente por el desgate que se genera por cerrar y abrir las puertas de los vehículos de forma constante. EGINER ofrece en estos casos la posibilidad de recibir en tiempo récord todo tipo de recambios adaptados para la cerrajería de automoción, gracias a su plataforma online SPEEDLOCK donde talleres, concesionarios, servicios oficiales o tiendas de recambios pueden realizar sus consultas y pedidos de bombines, antirrobos de arranque, espadines, llaves y mandos o cerraduras de seguridad para furgonetas.

Recambios de bombines adaptados para coches

Aunque los vehículos suelen llevar varios tipos de bombines para diferentes dispositivos, los recambios adaptados de bombines se encuentran básicamente en la parte de la cerrajería del coche, tanto en las puertas, como en el sistema de arranque. Este tipo de recambio, antes de ser sustituido y que siga funcionando con normalidad en las llaves originales, se debe realizar un proceso de adaptación. Cuando se accionan los bombines con la introducción de una llave, se produce un movimiento mecánico interior que solo permite girar la llave si la combinación de la llave es la correcta, o si la señal de la parte electrónica que abre las puertas y activan el encendido del coche, han sido validadas como correcta por la centralita del vehículo. Si alguna de las dos secciones de la mecánica o la electrónica está fallando, suele ser necesario reemplazar esta pieza.

EGINER se ha especializado en la adaptación de este tipo recambios para la cerrajería de automoción, desde los inicios de la compañía, en 1963. En la actualidad, la empresa es distribuidora de bombines para coche y recambios relacionados con más de 3.000 referencias para la gran mayoría de marcas y vehículos. Dispone, además, de maquinaria equipada con tecnología de última generación necesaria para realizar las adaptaciones de estos tipos de recambios.

Beneficios de adquirir recambios de bombines de coches con EGINER

Además de efectuar recambios adaptados de los bombines, EGINER apoya a sus clientes con el mecanizado de llaves a partir del bombín de la cerradura y con la adaptación de varios bombines que solamente requieran una llave para ser activados. Más de 50 años de experiencia en el mercado de la automoción certifican a EGINER como una de las empresas más capacitadas en la cerrajería de automoción. El taller de esta empresa, ubicado en la ciudad de Barcelona, presta asistencia inmediata en sus instalaciones. Por otra parte, los profesionales que trabajan en el sector automovilístico pueden solicitar, a través de la plataforma online cualquier recambio adaptado con gran rapidez y comodidad. EGINER se establece como una excelente opción para adquirir recambios de bombines de coche para puertas o arranque, con un soporte técnico y humano que respaldan la calidad de estas piezas automovilísticas. 

623368a641a74 Merca2.es