Remedios caseros que funcionan para aliviar el dolor de muelas

Es una de las peores experiencias que sufrimos en la vida, al margen de desgracias personales y dolores sentimentales. Lo de que «eres peor que un dolor de muelas» se dice por algo, y es que es uno de los dolores más intensos e insoportables que hay, junto con el de tripa y el de cabeza. Por eso más vale saber los mejores remedios caseros para aliviarlos, porque, al igual que pasa con la migraña, con un dolor intenso así no se puede llevar una vida normal ni hacer prácticamente nada. Recuerda que mantener tu boca en buen estado no solo te ahorrará mucho dinero en implantes si pierdes las piezas dentales, sino también otros muchos problemas de salud que van más allá de un simple dolor de muelas, pero si al final te tocó, puedes hacer esto…, aparte, por supuesto, de acudir lo antes posible a tu dentista o médico.

MÁS VALE PREVENIR

azúcar dolor de muelas

Te acordarás con un dolor como el de muelas no haberlo prevenido, cuidando tu dentadura, algo que cada vez se descubre que es más vital para la salud de todo tu cuerpo, al igual que tu salud estomacal. Lo primero es reducir los productos azucarados de tu dieta. El azúcar es uno de los ingredientes más dañinos para tus dientes, junto con los ácidos.

También limpia tus dientes de forma correcta tras las comidas principales, al menos 3 veces al día. Y si no lo haces, al menos hazlo una vez antes de ir a dormir, ya que durante la noche es cuando más importante es, emplea una buena pasta de dientes, mejor si contiene flúor y utiliza hilo dental al menos una vez al día.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.