La cárcel de oro televisiva de Pedroche, que sigue soñando con un prime time

Cristina Pedroche acumula más de una década en primera línea televisiva. La vallecana irrumpió con desparpajo en los hogares de La Sexta como reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’, allá por 2010, y posteriormente se consolidó como un fenómeno mediático que, sin embargo, no ha podido alcanzar su sueño de consagrarse como presentadora.

Es cierto que Atresmedia sigue confiando en Pedroche, que acaba de renovar su contrato de larga duración con el grupo. «La presentadora, cuyo nombre es uno de los más destacados en el actual panorama televisivo, seguirá ligada al grupo desarrollando proyectos para sus diferentes canales y plataformas», asegura el editor de Antena 3 y La Sexta.

Pero lo cierto es que «la presentadora» en los últimos cuatro años ha presentado poco después de que todos los formatos que ha liderado en el grupo (‘Pekín Express’, ‘Top 50’, ‘Dentro de…’ o ‘Love Island España’), no hayan logrado la aceptación deseada.

FELIZ

Pedroche asegura estar «muy feliz seguir unida a Atresmedia, que ya es mi casa desde hace años. Mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño del público que siempre nos acompaña. Estoy contenta».

Es público y notorio que la vallecana desearía tener otro estatus dentro del grupo, en el que colabora a diario en ‘Zapeando’ y en el que pronto presentará la segunda tanda de ‘Love Island España’, que no alcanzó las audiencias esperadas en su primera temporada.

La excolaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ solo cuenta con una noche como gran escaparate en horario de máxima audiencia: la de Nochevieja, que ha sido una cita que ha ido sumando adeptos y batiendo récords, logrando en este 2021 un hito jamás alcanzado por una televisión privada en España.

Y es que Antena 3 hizo historia al convertirse en la primera cadena privada de televisión en liderar durante las Campanadas con 7,5 millones de espectadores y una cuota del 37,9%. «Una muestra más del cariño del público que Cristina Pedroche se ha ganado durante todos estos años en Atresmedia», asegura el grupo.

Algunas voces han denunciado la posible contradicción que supone que la feminista Pedroche aparezca ligera de ropa en Nochevieja, pero ella ha denunciado a los haters que cargan contra su libertad de hacer con su cuerpo lo que le plazca.

Pedroche, que ha aparecido en algunos films de Atresmedia Cine, parece haber olvidado sus palabras en 2019, año en el que insinuó que no iba a presentar más Campanadas: «Este año creo que me tengo que despedir. Después de este año no se si habrá algo más». Parece que sí.

LOVE ISLAND 2

Atresmedia estrenará en 2022 la segunda tanda de ‘Love Island’, concurso en el que que los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

La organización del concurso vigilará a los concursantes, aislados del mundo exterior, con 65 cámaras robotizadas y cada día, explican los responsables del formato, «se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas».

También aseguran que «no solo habrá primeras parejas: cada semana y, siempre por sorpresa, nuevos solteros y solteras entrarán en la villa. Los espectadores podrán seguir las historias de amor de estas 5 parejas de isleños que se han formado el primer día, y de otras muchas, porque cada semana y, siempre por sorpresa, nuevos solteros y solteras entrarán en la villa de ‘Love Island’, con el único objetivo de encontrar, también, el amor».