Las 10 gasolineras más baratas de España en marzo

La pandemia incrementó el precio de todo, también hubo un preocupante incremento de la energía eléctrica y de los combustibles. A todo eso hay que agregar la guerra e invasión injusta impulsada por Putin y ante el silencio de EE.UU., cuya víctima única está siendo Europa (especialmente Ucrania). Una guerra que va a costar vidas, y un incremento de los impuestos para compensar el gasto que se está realizando, y que ha subido aún más el precio en las gasolineras. Por eso, es importante intentar ahorrar unos euros buscando las más baratas. Y estas son las 10 con precios más asequibles de España, divididas en un primer bloque de 5 (numeradas de 1-5) con los precios más bajos en gasolina 95, y otras 5 (numeradas de 6-10) con los precios más económicos en gasóleo:

2-Cádiz, Campsa Bornos

gasolinera de repostaje

Y del norte de España nos vamos directos al sur, concretamente a Cádiz. En esta provincia andaluza se encuentra otra de las gasolineras más baratas si quieres repostar gasolina 95.

En la Campsa Bornos, situada en el kilómetro 44 de la carretera N-342, podrás repostar combustible por un precio de solo 1,073 euros/litro. Un precio bastante competitivo si se tiene en cuenta que en algunas otras ha superado el 1.5 €/l.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.