Mejorar el rendimiento de equipo gracias a Rubén Turienzo

Prácticamente, todos los objetivos que se proponga una empresa, a corto, mediano o largo plazo, solo se pueden lograr con trabajo y rendimiento en equipo. Además, para la productividad, la proyección de resultados y la motivación de sus empleados, en el momento de ejecutar las funciones respectivas, es crucial.

De esta forma, la empresa multinacional de desarrollo de equipos WIT Performance Trainers fundada por Rubén Turienzo, consultor estratégico, conferencista, comerciante y escritor de literatura de liderazgo y desarrollo profesional, crea y ejecuta talleres para motivar al personal empresarial.

La experiencia de Turienzo

Turienzo se caracteriza por sus 25 años de experiencia trabajando con grandes compañías como Ikea, Telepizza, Red Bull y Coca-Cola. Basándose en sus conocimientos de coaching empresarial, recalca dos elementos importantes para el rendimiento en equipo de los trabajadores y para el aumento de la producción de una empresa. En primer lugar, sostiene que la clave principal para un líder es que cada grupo debe ser creado con un objetivo específico, ya que si varios grupos siguen la misma meta y tienen las mismas funciones, pueden caer en la desmotivación. Asimismo, deben existir incentivos para animar a sus integrantes a llegar a la meta planificada.

En segundo lugar, habla de cómo la comunicación breve y concisa es imprescindible para el éxito laboral. Es importante tener expectativas claras y alcanzables, saber qué se espera de cada miembro del equipo, cuál es su objetivo individual, cómo la empresa puede colaborar a alcanzarlo y cómo este puede aportar valor a la meta grupal.

Servicios para todo tipo de empresas

WIT Performance Trainers, los talleres de consultoría con sedes en Estados Unidos, México, Honduras, España y Chipre, están disponibles para pequeñas empresas. La finalidad de sus servicios es crear procesos que favorezcan la eficiencia del flujo de trabajo y la motivación de sus empleados para poder ver resultados rápidos y notables.

Tomando en cuenta el contexto global actual y la pandemia a causa del COVID-19, WIT Performance Trainers cuenta con un curso de transformación y consecución de objetivos online, disponible para cualquier nicho de empresas interesadas en mejorar su rendimiento y entorno profesional.

Creatividad, innovación, adaptación, rigurosidad, digitalización y valentía son los valores que caracterizan a la consultora WIT Performance Trainers. Muchas multinacionales han surgido de manera exponencial al poner en práctica todos los aportes que les brinda Rubén y su equipo. Esto sirve de iniciativa a pequeñas start-ups para hacer crecer sus negocios y crear una buena reputación en el momento de reclutar personal.

6220d86561f64 Merca2.es