Las ventajas de contar con una cubierta de piscina baja con carril como las del modelo Segóbriga, por COVERTTO

Las piscinas que han tenido un largo tiempo de desuso necesitan llevar a cabo diferentes acciones para mantenerse limpias y protegidas. Para lograr este propósito, las cubiertas de piscina son la opción adecuada, puesto que disminuyen el desgaste tanto de la estructura física como del estado del agua.

La empresa COVERTTO, especialista en la fabricación de cubiertas para piscinas, ofrece grandes opciones para mantener el agua azul, cristalina, limpia, cálida y segura. Uno de los productos más solicitados por su eficiencia, es la cubierta de piscina baja con carril, siendo el modelo Segóbriga uno de los modelos preferidos para satisfacer las necesidades del cliente.

Las ventajas de contar con las cubiertas de piscina baja con carril Segóbriga de COVERTTO

COVERTTO dispone de una cubierta baja con un carril exclusivo que minimiza el riesgo de tropezar. El carril es plano, con cantos redondeados y terminales de plástico para evitar aristas. Su altura es de apenas 14 mm, el más bajo del mercado europeo, sin riesgo de accidentes en caso de que una persona camine descalza.

Al contar con módulos independientes, la posibilidad de efectuar aperturas intermedias es bastante amplia. Asimismo, pueden abrirse en ambos sentidos, algo útil para la limpieza de zonas específicas. Otra de las ventajas es la opción de prolongar el carril unos metros más allá, siempre y cuando exista espacio disponible.    

En el caso del modelo Segóbriga, la cubierta ofrece mayor seguridad, ya que los módulos permanecen sujetos al carril, un elemento importante para evitar los golpes de viento imprevistos o las excesivas cargas de nieve. Por su parte, la apertura y cierre se realiza de forma sencilla con un movimiento guiado por los carriles para resultar más suave y ligero. 

¿Qué características tiene la cubierta de piscina baja con carril Segóbriga de COVERTTO?

Los acabados son planos en la parte superior para que sea transitable, mientras que los bordes interior y exterior son redondeados para impedir accidentes. La anchura es variable, en función del número de módulos, pero siempre se mantiene en una pieza. En cuanto al material, el policarbonato alveolar de 10 mm supera el espesor estándar de 8 mm, logrando un mejor aislamiento térmico y resistencia al impacto.

La estructura de la cubierta es de aluminio y brinda un diseño único. La perfilería alcanza 7,5 m con unos arcos de perfil completo y módulos simétricos, sin importar su longitud. Por otro lado, el modelo Segóbriga trabaja con un sistema automático que bloquea el módulo sin requerir mayor esfuerzo del usuario.

El modelo de cubierta Segóbriga distribuido por COVERTTO es ideal en el segmento de cubiertas bajas para piscina. Su estructura permite mantenerse en un espacio suficientemente cómodo para descansar o protegerse del mal tiempo, ideal para quienes desean ampliar la temporada de baño. Los clientes potenciales pueden solicitar un presupuesto vía online que se ajuste a sus necesidades.

621f7054ce81b Merca2.es