El equipo OCT HUVITZ HOCT – 1F de la empresa Gx2 incluye un tomógrafo de coherencia óptica

El incremento de enfermedades oculares y los avances tecnológicos han impulsado el crecimiento del mercado de equipos de optometría. La gran mayoría de estos son empleados para realizar los exámenes de retina y glaucoma, siendo uno de los más usados el OCT (tomógrafo de coherencia óptica). Este equipo es de gran importancia para los optometristas, al ser de gran utilidad en la detección temprana de patologías musculares.

Gx2 es una compañía que distribuye equipos de salud visual con la más alta tecnología. Actualmente, tienen en su catálogo el dispositivo OCT HUVITZ HOCT – 1F, un sistema todo en uno que incluye OCT, retinógrafo y PC.

Un equipo de última generación

Este equipo representa grandes ventajas para los optometristas y oftalmólogos al permitirles realizar una amplia variedad de exámenes sin tener que recurrir a otros dispositivos. Su escaneo es de alta velocidad y proporciona una imagen de alta calidad, integrando además un software de imagen innovador que facilita el diagnóstico.

La versatilidad del OCT HUVITZ HOCT – 1F permite realizar una vista frontal de enfermedades oculares, comparación cruzada, tomografía y diagnóstico en solo una ejecución. Esto posibilita a los usuarios minimizar el tiempo con cada paciente y optimizar la distribución de espacios al no tener que utilizar varios equipos.

El HOCT-1F proporciona datos relevantes sobre el paciente y su estructura patológica de manera sencilla, en un formato fácil de leer. También ofrece la posibilidad de imprimir el informe en la pantalla de análisis.

Con respecto a su función como retinógrafo, las imágenes obtenidas a partir de este son a color y están optimizadas con alta resolución y contraste. Esto permite tener una visualización más clara, lo cual lo convierte en una herramienta útil para el análisis y diagnóstico clínico.

Una de las compañías líderes en el sector de salud visual

Gx2 es una empresa nacida en 2017, pero con más de 25 años de experiencia en la venta de equipos de salud visual. En su catálogo de productos ofrecen una variada colección de aparatos para realizar todos los exámenes relacionados con el campo de la optometría y oftalmología. Aparte de ello, han incorporado a sus ofertas la venta de dispositivos de audiometría sencillos y de cabina.

Desde sus inicios, se han caracterizado por ofrecer productos de calidad, sin dejar de lado la flexibilidad, seriedad, transparencia, agilidad, cercanía y credibilidad. Estos valores les han servido para posicionarse en España como una de las empresas líderes en el mercado óptico.

Cabe resaltar que los productos de Gx2 tienen los precios más competitivos y, para mayor comodidad, ofrecen a sus clientes facilidades de pago. Además, prestan servicios de atención para resolver todas las dudas presentadas antes y después de la compra. Su compromiso y responsabilidad con los clientes, sumados a la calidad y variedad de sus equipos, les perfilan como una buena opción para la obtención de equipos de salud visual.

621f75f97ba0d Merca2.es