La mítica serie de las tardes de Antena 3, Amar es para siempre, llega cargada de novedades esta semana. La ficción líder de audiencia en su franja traerá muchas sorpresas para los espectadores. Los protagonistas se enfrentarán del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo a diversos avances que cambiarán el rumbo de la ficción.
1La semana pasada
Los vecinos de la Plaza de los Frutos continúan desarrollando sus enrevesadas y entrelazadas vidas. En Amar es para siempre Fran ya ha logrado salir del bloqueo artístico gracias a Coral, su musa, que ha recuperado a su vez a su madre que tanto echaba de menos. Tina, que conoce muy bien a su hija, se da cuenta de que Coral la necesita. Le confesó que estaba preocupada porque estaba embarazada. Mientras tanto Penélope, que ha perdido el dinero conseguido trata de recuperarlo dudando de todos los vecinos, hasta de su amado Ismael. Por su parte, Carlos hizo que la fiesta de aniversario de Flechazos fuera un desastre, pero para remediarlo le regaló a Sonia un viaje demostrándole así su compromiso.
Lo que desconocían los vecinos del barrio aquel 23 de febrero es que el país se paralizaría. Las últimas noticias que emitía el transistor parecían indicar un golpe de Estado, mientras que en la tienda de Garlo un atracador había retenido a los trabajadores. Finalmente los diputados salieron del congreso llegando el golpe de estado a su fin y esto se celebró en la Plaza de los Frutos.