El Corte Inglés tiene la solución para dejar los suelos como los chorros del oro

Las rebajas aún no han terminado, ni en general ni en El Corte Inglés, al menos hasta este próximo 28 de febrero. En este caso nos vamos a centrar en pequeños electrodomésticos para el hogar y la limpieza, porque son de lo más demandado y vendido en la cadena española. Y comenzaremos destacando una solución perfecta para tener la casa impoluta, y a un precio increíble gracias a los descuentos. Pero es solo el aperitivo, porque de paso te mostraremos otras nueve oportunidades irresistibles para terminar las rebajas por todo lo alto y dotar a tu hogar de lo mejor y más práctico, sin que tu bolsillo lo note mucho.

ASPIRADOR ESCOBA CON DESCUENTO EN EL CORTE INGLÉS

aspirador el corte inglés

Comenzamos con este ofertón para los que no quieren gastarse tanto en un robot de limpieza y no les convence. Prefieren hacerlo ellos pero eso sí, cómodamente y con eficacia. Y qué mejor que con este aspirador de escoba recargable Shark WandVac 2 en 1 ligera y antienredos, en color gris y que ahora está en El Corte Inglés con un 20% de descuento y un precio de 199 euros.

Este modelo sin cable 2 en 1 Shark WandVac es versátil, ligero y antienredos y puede ser usado como una aspiradora elegante de suelo o en modo aspiradora de mano, muy práctica para limpiar múltiples superficies y llegar a sitios elevados como techos y lámparas. Tiene modo suelo y modo mano con 70 W de succión. Lo puedes comprar online aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.