El Corte Inglés tiene la solución para dejar los suelos como los chorros del oro

Las rebajas aún no han terminado, ni en general ni en El Corte Inglés, al menos hasta este próximo 28 de febrero. En este caso nos vamos a centrar en pequeños electrodomésticos para el hogar y la limpieza, porque son de lo más demandado y vendido en la cadena española. Y comenzaremos destacando una solución perfecta para tener la casa impoluta, y a un precio increíble gracias a los descuentos. Pero es solo el aperitivo, porque de paso te mostraremos otras nueve oportunidades irresistibles para terminar las rebajas por todo lo alto y dotar a tu hogar de lo mejor y más práctico, sin que tu bolsillo lo note mucho.

IROBOT ROOMBA

irobot el corte inglés

Pero si preferimos abrazar la modernidad total y optar por robots limpiadores, destacamos este iRobot Roomba 694 que puedes programar y controlar desde tu móvil. Se acabó el limpiar y lo dejas en manos de tu aliado, incluso estando fuera de casa. Ahora tienes este modelo con un 21% de descuento y a un precio de 259 euros. Tiene un sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes. Un completo conjunto de sensores avanzados permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras. En este enlace lo puedes obtener.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.