Diez disfraces de bebé que merece la pena comprar en Aliexpress

Si quieres que tu bebé vaya disfrazado, nada como elegir algunas de las ideas con las que siempre nos sorprende Aliexpress. Porque cuenta con tantas y tan variadas que seguro que encontrarás el que estabas buscando para tus peques. La originalidad que nunca falte entre ellos, pero tampoco el buen precio.

Así que, como es el caso de que nos encontraremos con todas esas características y más, nada como disfrutar de la selección que ahora te dejamos y que seguro conseguirán sacarte más de una sonrisa. ¿Con cuál de todos ellos ves a tu peque vestido así?

DISFRAZ DE BLANCANIEVES

blancanieves

Está claro que las princesas Disney no se pueden escapar y por el momento, nos quedamos con esta opción de Blancanieves. Pensando en el vestido de este personaje, tenemos una recreación perfecta pero para los más peques. Esta consta de una preciosa falda de tul amarillo.

Que además se combina con una parte superior en dos tonos de azul y como no, en color rojo. Este último también se posiciona en el pañuelo que le pondremos en la cabeza. Con un disfraz como este podemos ver a nuestra peque de lo más original. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.