¡SOS tu piel te necesita!: Rescátala con estos super productos de Amazon

Nuestra piel es el único órgano de nuestro cuerpo que está en contacto directo con el exterior, por ello, como sucede con Amazon, es importante cuidarla, protegerla y mimarla. Y es que ella nos protege de los agentes externos, del calor y el frío, del aire, de los agentes patógenos como las bacterias, se repara y lubrica así misma y es impermeable.

Además, la piel tiene un gran impacto en nuestra autoestima, de ahí que cuidarla sea muy importante. Es lo que hemos hecho desde nuestro portal de MERCA2 para ti, una selección de productos para su mejor trato con el que podrás hacer porque se vea sana, limpia y radiante. Encontrarás desde cremas hidratantes, hasta exfoliantes, nutritivas… ¡incluso rodillos masajeadores!

3
CREMA EXFOLIANTE DE ARROZ PARA NUTRIR LA PIEL, EN AMAZON

Kaishi - Exfoliante facial de arroz Rice para eliminar la piel muerta y unificar el tono, 100 ml
  • Hidrata y devuelve al rostro la luminosidad; para todo tipo de...
  • Con aceite de salvado de arroz que protege de los radicales...
  • Reduce las manchas y unifica el tono de la piel
  • Con manteca de karité y cera de abejas para nutrir la piel y...
  • Aceite de jojoba y almendra dulce que hidrata y mejora la salud...

De la misma que el resto de cremas y otros productos para la piel que vemos en Amazon, como el mencionado rodillo masajeador, la tienda de Amazon tiene esta crema exfoliante con el que conseguirás nutrir muy bien tu piel.

Hablamos así de una crema exfoliante, de arroz, que hidrata y devuelve al rostro la luminosidad. Será así apta para todo tipo de pieles. Además, es una crema que destaca por su aceite de salvado de arroz que protege de los radicales libres.

Eso hace, por su parte, que pueda reducir las manchas y unificar el tono de la piel. Con manteca de karité y cera de abejas para nutrir la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento, tiene un precio más bajo de lo habitual en la tienda online. La puedes comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.