martes, 31 enero 2023 10:51

¡SOS tu piel te necesita!: Rescátala con estos super productos de Amazon

Nuestra piel es el único órgano de nuestro cuerpo que está en contacto directo con el exterior, por ello, como sucede con Amazon, es importante cuidarla, protegerla y mimarla. Y es que ella nos protege de los agentes externos, del calor y el frío, del aire, de los agentes patógenos como las bacterias, se repara y lubrica así misma y es impermeable.

Además, la piel tiene un gran impacto en nuestra autoestima, de ahí que cuidarla sea muy importante. Es lo que hemos hecho desde nuestro portal de MERCA2 para ti, una selección de productos para su mejor trato con el que podrás hacer porque se vea sana, limpia y radiante. Encontrarás desde cremas hidratantes, hasta exfoliantes, nutritivas… ¡incluso rodillos masajeadores!

1
CREMA NUTRITIVA FACIAL 24 HORAS BELEI, EN AMAZON

Marca Amazon - Belei Crema hidratante nutritiva 24 horas para pieles ultrasensibles, 50 ml
  • Crema nutritiva 24 horas para pieles ultrasensibles
  • Fórmula suiza sin perfume
  • Esta crema hidratante ayuda a calmar y nutrir la piel
  • Desarrollada para pieles ultrasensibles
  • Es importante seleccionar la crema hidratante adecuada para...

El primero de todos los productos que tenemos en Amazon para tratar y cuidar tu piel es esta genial crema hidratante de Belei, que se hace más que correcta para las que son las pieles más sensibles. Es una crema nutritiva 24 horas.

Se trata de un producto hidratante para pieles sensibles y ultrasensibles. Con fórmula suiza sin perfume, es un sérum que ayuda a prevenir las irritaciones cutáneas y la formación de arrugas. Está desarrollada para una acción hidratante.

De textura más ligera, será más fluida que las cremas hidratantes y su finalidad es aportar ingredientes activos específicos para la piel. Utiliza antes de tu crema hidratante favorita para aprovechar al máximo sus propiedades hidratantes. Puedes comprarlo desde la tienda online aquí.

Atrás

- Publicidad -