Michael Kors, Adolfo Domínguez y más: bolsos top con -60% de descuento en la web de El Corte Inglés

En lo que se refiere a bolsos, no cabe duda de que hay todo un mundo capaz de enamorarnos a primera vista. Y es que la variedad de diseños que podemos encontrar en el mercado es inmensa, por no hablar de los magníficos diseños que tienes en El Corte Inglés. Marcas como Michael Kors y Adolfo Domínguez presumen de impresionantes bolsos con descuentos de auténtico derribo. 

En el caso de que quieras añadir un nuevo bolso a tu colección, o si incluso quieres hacer un bonito regalo, te hemos preparado una selección de modelos de grandes marcas con descuentos de hasta un 60%. No dejes escapar tu oportunidad, ya que se agotan rápidamente y tienen un tiempo limitado.

Bolso de hombro Adolfo Domínguez con textura graneada 

bolso hobo adolfo dominguez el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de preciosos bolsos del catálogo de El corte Inglés con descuentos de hasta el 60%, te presentamos un diseño de la firma Adolfo Domínguez. Se trata de un modelo hobo con forro de algodón y textura graneada. 

Además, su asa es ajustable, por lo que podrás llevarlo como te resulte más cómodo. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.