Movistar cambia sus tarifas: estas son las mejores ofertas

Movistar, como el resto de compañías, se ponen las pilas constantemente ante la creciente oferta en tarifas, con nuevos «actores» en las telecos, que benefician al consumidor con mejores tarifas y servicios. Movistar ha tenido que avanzar en ello especialmente, porque, heredera de Telefónica y por tanto la decana, era la que tenía fama de un mejor servicio pero también de los precios más caros. Ahora el mejor servicio se amplia a otras para muchos, y en precio van destacando unas y otras. Movistar quiere estar en esa batalla y te mostramos las nuevas tarifas móviles que para ello han actualizado e implementado.

HASTA UN 25% DE DESCUENTO EN MOVISTAR

ofertas movistar

Movistar ha lanzado dos opciones destacadas en contrato móvil: opciones de contrato XL y contrato Infinito. Veamos primero la de contrato XL: con ella podremos disfrutar de minutos ilimitados, 30 gigas para navegar, acceso a Movistar Cloud y Conexión Segura por 18,95 euros al mes durante 4 meses, en vez de 24,95 euros al mes que costaba hasta ahora. Con ello se sitúan en rangos de compañías que ofrecen estos servicios y packs a mejor precio. Es una oferta disponible hasta el próximo 28 de febrero a través de todos los canales de contratación y exclusivamente para altas nuevas y portabilidades.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.