viernes, 2 diciembre 2022 5:34

Movistar cambia sus tarifas: estas son las mejores ofertas

Movistar, como el resto de compañías, se ponen las pilas constantemente ante la creciente oferta en tarifas, con nuevos «actores» en las telecos, que benefician al consumidor con mejores tarifas y servicios. Movistar ha tenido que avanzar en ello especialmente, porque, heredera de Telefónica y por tanto la decana, era la que tenía fama de un mejor servicio pero también de los precios más caros. Ahora el mejor servicio se amplia a otras para muchos, y en precio van destacando unas y otras. Movistar quiere estar en esa batalla y te mostramos las nuevas tarifas móviles que para ello han actualizado e implementado.

LAS TENDENCIAS DE LA SE TERCERA DÉCADA DEL SIGLO XXI

Tarifas móvil e internet de Movistar

Hemos entrado en toda una revolución tecnológica que lo cambiará todo, entre otras con la implementación del 5G. Con esas velocidades, se podrá aunar todo desde el punto de vista de datos, conectando prácticamente todo en tiempo real, el llamado Internet de las cosas, que, junto con la robótica y el metaverso, será en poco tiempo nuestro hábitat.

Por ahora, el usuario lo que demanda ya, al usar en todo momento portátiles, smartphones, smart TVs, smart watches, etc., es una tarifa que englobe todo: conexión a Internet, la televisión y tarifas móviles. Una única factura y todo conectado en el hogar. Para ello las operadoras han creado las llamadas tarifas convergentes, y Movistar no es una excepción. Veamos sus nuevas promociones.


- Publicidad -