Gasolineras baratas: ¿Son un peligro para mi coche?

Estamos en plena vorágine inflacionista y todo sube, y mucho. Suben los alimentos, la ropa…, pero sobre todo, por el gasto que supone y las altas subidas, nos afecta mucho más la subida de la electricidad y de los carburantes. Vamos a ocuparnos de esto último, ya que necesitas el coche a diario o para viajes. Así que al final nos buscamos la vida, gracias también a aplicaciones móviles y webs, y damos con las gasolineras más baratas de tu zona. Y entre esas opciones están las gasolineras low cost o las más baratas recurrentemente

TOCA BUSCAR E HILAR FINO PERO ¿HAY PELIGRO?

gasolineras más baratas

Todo ahorro es ahora poco y hay que «rascar» de donde sea. La atención al repostaje de tu coche es una manera más de ahorrar, ahora que es tan necesario con la subida de precios, sobre todo en energía. Te ayuda a superar en este caso la temida ‘cuesta de enero’, que ya se está alargando. Y es que la subida de precios de la energía de los últimos meses también hace que aumente el precio de los carburantes. De hecho, estamos casi en precios máximos de la serie histórica, con incrementos superiores al 25 % en el último año, tanto para la gasolina como para el diésel, con lo que nos recuerda a lo ocurrido con la electricidad. No queda otra que buscar el combustible más barato posible, pero, como siempre, la duda de que lo barato salga caro está ahí. ¿Es así? Vamos a verlo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.