Jorge González Marcos, nuevo Head of Iberia y Latam de Prestashop

Jorge González Marcos ha desarrollado durante los 2 últimos años el puesto de Country Manager para PrestaShop en España como experto en estrategia eCommerce. Con este puesto, el directivo ha conseguido avances importantes a nivel de posicionamiento de la marca y en el desarrollo de la comunidad PrestaShop al construir un sólido equipo.

Ahora, su objetivo para los mercados latinoamericanos, haciendo especial énfasis en México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, se enfocará principalmente en hacer crecer la ya importante presencia de la solución en estos mercados. Igualmente, también buscará aumentar el número de agencias certificadas de PrestaShop y de Partners que permitan adaptar las funcionalidades de la plataforma al mercado local.

Como una de las plataformas más utilizadas para eCommerce, PrestaShop se convierte en socio clave en la digitalización de los comercios, una misión que en diferentes países de Latinoamérica ha sido especialmente importante en los últimos años. Ante esta responsabilidad, Jorge González, Country Manager Spain añade a sus funciones la de Head of Iberia y Latam, con el objetivo de liderar el crecimiento de PrestaShop en los mercados latinoamericanos, así como Portugal y Brasil.

«En dos años como Country Manager de PrestaShop en España hemos conseguido mediante la creación y consolidación de un gran equipo grandes resultados. Muy ilusionado de crecer con PrestaShop con responsabilidad de potenciar los mercados de Latam añadiendo nuevos profesionales que nos permitirán continuar creciendo», señaló Jorge González Marcos.