El mejor reloj inteligente Huawei GT Runner en 2022

El reloj inteligente huawei gt runner sigue de cerca al Watch GT 3. Aunque comparte algunas similitudes básicas, el reloj centrado en el rendimiento incorpora un diseño simple, funcionalidad GPS mejorada y otros ajustes que lo convierten en uno de los relojes más eficientes que existen. El reloj aparecerá en 2022. Como hay muchas similitudes entre el reloj inteligente GT Runner y el Watch GT 3, nos centraremos más en las características que funcionan aquí.

Diseño:

Aunque el reloj inteligente Huawei GT Runner tiene mucho en común con el Watch GT 3, el diseño general no es uno de ellos. Huawei ha diseñado un reloj GT Runner simple con características sofisticadas ideal para corredores. La pérdida de peso significativa se debe a las selecciones de Huawei. El cuerpo de desgaste de 46 mm está hecho de fibra compuesta, liviana y duradera, con una mínima distorsión de GPS para obtener una franja mate más precisa que se siente divertida al deslizar el dedo. En cuanto a los datos de salud recopilados, ambos son similares en frecuencia cardíaca y distancia, pero difieren en la ascendencia. La aplicación de fitness de Apple reporta 86 pies de aumento de altura, mientras que la aplicación Huawei Health reporta 144 pies. Huawei Health ciertamente le brinda una gran cantidad de datos para digerir, incluida la velocidad media, paso a paso, datos de VO2 Max, gráfico completo de frecuencia cardíaca y tiempo de recuperación. La aplicación Apple Fitness es simple.

El compañero de carrera definitivo:

El Huawei Watch GT Runner es un reloj inteligente muy respetado que ofrece una selección de aplicaciones, relojes personalizados, seguimiento de la salud y el sueño, y compatibilidad con iOS y Android. Sin embargo, la mejor experiencia es el teléfono Huawei. Incompleto tiene soporte de notificación esencial y la incapacidad de mostrar emoji en los mensajes, pero funcionará para la mayoría. Puedes elegir correr en interiores o exteriores (y en más de 100 carreras más) en la aplicación Watch GT Runner’s Workout, a la que se accede presionando un botón lateral, pero también hay algunas lecciones de carrera que puedes tomar.

Temporización de la batería:

El Huawei Watch GT Runner lidera el camino en cuanto a duración de la batería, pero dada la reputación de durabilidad de Huawei, esto no debería ser una sorpresa. Huawei dice que puede congelar hasta 14 días usando el Watch GT Runner antes de que necesite una instalación adicional, pero tiene muchas funciones para elegir, como siempre encendido o apagado. En cuanto a la carga, el Huawei Watch GT viene con un cargador inalámbrico que se ajusta fácilmente y carga al usuario en unos 90 minutos. Útil para admitir la carga inalámbrica, lo que le permite instalar el Watch GT Runner en la parte posterior de su teléfono inteligente con un cargador de respaldo para completarlo más tarde.