¿Cuánto dura el P50 Pro en comparación con otros teléfonos inteligentes?

Al elegir un Huawei p50 pro, es esencial comprender el límite de energía y, si el dispositivo falla, cómo se reparará. Por ejemplo, para reemplazar la batería del Samsung Galaxy J5, debe comprar una nueva y reemplazarla usted mismo. Aquellos acostumbrados a resolver todos los problemas técnicos de sus teléfonos inteligentes deberían considerar la elección. Para reemplazar la batería del Huawei GR3, el propietario debe buscar ayuda profesional.

¿Víctima de la publicidad?

No olvidemos cómo las empresas en cuestión se comunican con sus clientes 4 mil millones de dólares estadounidenses. Esta es la cantidad que Samsung gasta cada año para comercializar sus productos. Apple es demasiado pequeña para esto, gastando $ 400 millones al año. El presupuesto anual de publicidad de Huawei es de solo US $ 11 millones. La empresa expresa sus dudas sobre el uso de excelentes precios en publicidad que Huawei prefiere gastar dinero en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías en lugar de publicidad.

Diseño:

El diseño te hace «consciente» del dispositivo. Existe una disputa en curso entre los fabricantes de teléfonos inteligentes por cuestiones de diseño. Los nuevos modelos se desarrollan utilizando nuevos conceptos e ideas de diseño que deben prevalecer sobre los antiguos. Huawei tiene un centro único (centro de diseño de belleza) en París, donde los empleados de la empresa están siempre en contacto con los principales diseñadores del mundo y siguen las tendencias de la moda en todo el mundo. Sobre la base de sus ideas y conocimientos, los expertos del centro se esfuerzan por desarrollar ideas de diseño para alcanzar nuevas alturas y crear nuevas imágenes únicas de los modelos de Huawei.

¿Es inteligente?

El Huawei P9 tiene solo 7 mm de ancho. Este modelo es más pequeño que el iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7. ¿Pero es tan importante? Después de todo, es cuestión de gustos. Algunos pueden encontrar que ser delgado es un factor determinante, mientras que otros pueden ser más selectivos. Idéntico a la pantalla. El área de la pantalla del smartphone indicado es del 72,9 % y supera la del iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7. ¿Importa si eliges un smartphone? Realmente depende de usted decidir.

¿Hay algún problema de seguridad con el Huawei p50 pro?

Huawei ha confirmado que sus teléfonos preinstalados seguirán calificando para las actualizaciones de seguridad de Google hasta que finalicen el ciclo de renovación (generalmente dos años). Los teléfonos después de la prohibición también recibirán actualizaciones de seguridad, aunque el propio Huawei las emitirá.