Club de Vacaciones estrena el año ofreciendo nuevos viajes y multitud de experiencias temáticas

Club de Vacaciones, primer turoperador español especializado en turismo para viajeros + 60 años, ofrece experiencias únicas, exclusivas, seguras y adaptadas a todas las necesidades. ¡Anímate a viajar!, disfruta de este placer tan beneficioso.

En Club de Vacaciones dedican todo su trabajo a ofrecer experiencias únicas, exclusivas, seguras y adaptadas a todas las necesidades. Por eso, entre otras modalidades, ofrecen viajes en los que un guía de confianza te acompaña durante todo el recorrido para ayudarte con los idiomas o simplemente para resolver dudas. La tranquilidad es importante, y a la hora de realizar un viaje mucho más.

Su nivel de especialización les permite ofrecer una amplia gama de opciones que se adaptan a cualquier necesidad o preferencia, tanto en coste como en tipo de viaje. De los más “Premium” a los de precios más ajustados; viajes organizados o viajes a medida. El objetivo es dar la cobertura más amplia y especializada a todos los viajeros +60.

club de vacaciones catalogo 1 Merca2.es

Para que tengas el mayor número de opciones posibles, han lanzado el folleto “Selección de alojamientos y paquetes a medida | Circuitos, escapadas y experiencias temáticas” con validez hasta diciembre de 2022.  En el que, como novedad de este año, podrás encontrar en un mismo catálogo tanto la selección de alojamientos como la de viajes organizados.  

En este folleto, además del producto habitual de Club de Vacaciones, encontrarás una nueva gama “Club Premium” aplicable a varios destinos como, por ejemplo: una ruta enológica por la Ribera del Duero, Polonia, Turquía y Noruega. Consulta a tu agente de viajes las ventajas y mejoras de esta modalidad.

Encontrarás también el producto habitual de Club de Vacaciones, “Club Classic”, con la alta calidad de siempre. En él podéis encontrar una selección de productos exclusivos como la nueva “Pass Seniors” de Paradores que te permite comprar tres noches en Paradores y decidir posteriormente en cuál de los 80 Paradores te alojarás (con vigencia hasta junio de 2023); una amplia selección de alojamientos,  viajes con visitas; excursiones y entradas incluidas; viajes a medida, viajes a Canarias y Baleares, más de 150 fechas de salida para experiencias temáticas que te sorprenderán y en las que descubrirás: la “Feria del Marisco” o “Conoce los patios de Córdoba”, entre otros.

Por no hablar de sus sugerentes experiencias gastronómicas relacionadas con Francia e Italia, descubrir los destinos a través del paladar te permitirán disfrutarlos desde un punto de vista diferente., circuitos nacionales e internacionales y nuevos destinos y productos como Costa Rica, así como el seguro de viaje ampliado.

Además, ya puedes reservar las programaciones de “Turismo Social”, en su catálogo» Vacaciones ECOnómicas » basado en precios muy competitivos; una gran variedad de opciones de viajes para disfrutar de las islas y las costas españolas y circuitos nacionales e internacionales. Podrás disfrutar desde los paisajes y la gastronomía de Asturias a emocionarse con la delicada belleza de los pueblos de la Toscana. Cada opción es una vivencia que recordarás siempre.

Conscientes de la importancia que tienen los agentes de viajes en la labor de asesoramiento y de atención a los viajeros sénior, Club de Vacaciones fomenta una estrecha relación con ellos. Para que os ofrezcan el mejor servicio posible, desde el 1 de febrero disponen de un renovado sistema de reservas ágil y con un mayor nivel de información. Además, les mantienen las comisiones por cada venta para que, tanto el viajero como los profesionales que les dan servicio, estén satisfechos.

El compromiso de calidad de Club de Vacaciones también se refleja en sus servicios y proveedores, que han pasado un control de cumplimiento de medidas sanitarias para mantener su seña de identidad de ofrecer un producto seguro y de asistencia al viajero.

Atendiendo a los posibles imprevistos derivados de la pandemia, una de las medidas estrella es la mejora de las coberturas de su póliza de seguro incluido, con coberturas específicas alusivas a la Covid 19.

En definitiva, Club de Vacaciones es mucho más que una forma de viajar: es una solución para esos viajeros sénior que plantean esta nueva fase de su vida como una etapa enriquecedora, en la que les queda mucho por descubrir. ¡No te prives del placer de viajar!

M2C
M2C
Contenidos desarrollados por el equipo de Branded Content de MERCA2