Primark se pasa al lujo con esta chaqueta que aísla del frío y la humedad

Se las grandes firmas de moda se atreven con todo, Primark también lo hace. En este caso ha incursionado en el mundo de las prendas de lujo para hacer deporte y el resultado ha sido espectacular.

Nos ha sorprendido con una chaqueta perfecta para hacer senderismo incluso cuando más frío hace. Una prenda que también puedes lucir en tu día a día y que hará que el invierno sea mucho más llevadero.

La chaqueta de lujo de Primark

caqueta senderismo primark 1 Merca2.es

No es ningún secreto que la ropa de senderismo es muy adaptable, pero este caso es especial. Porque la chaqueta de senderismo de la firma irlandesa es un auténtico tres en uno muy versátil.

La capa exterior es totalmente impermeable, para que ni pases frío ni te mojes. Pero también cuenta con un chaleco de forro polar extraíble. Si separas ambas prendas, tienes un impermeable más ligero y un chaleco para tus salidas de primavera. Atenta a estos otros chollos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.