BB Viral es el portal con las noticias virales de internet

La tecnología ha hecho evolucionar muchos aspectos de la vida cotidiana, incluso para estar al tanto de lo que pasa en el mundo. Cada vez, se recurre menos a leer el periódico o a ver las noticias en la televisión y, en cambio, se utilizan mucho más internet y las redes sociales para acceder a información de forma inmediata.

Como alternativa en la búsqueda de contenidos noticiosos o virales, nace BB Viral, un portal web que publica información y noticias virales de diversas áreas de forma veraz y confiable, con el soporte de fuentes informativas seguras y respetadas que trabajan con el profesionalismo de un equipo de comunicadores altamente competentes.

Contenidos informativos y virales

Desde su nacimiento, esta plataforma de comunicación se ha dedicado a difundir información con variados contenidos de interés que se encuentran plasmados en diferentes categorías: ciencia, curiosidades, salud, vídeos, tecnología, deportes y belleza, entre otras. Para recopilar la información, se encuentra disponible un equipo de profesionales en la comunicación que, de forma detallada y cuidadosa, selecciona el contenido que va a publicarse con el propósito de generar un aporte que contribuya a enriquecer el conocimiento del lector. Por tanto, su objetivo, más allá de informar y entretener, es educar al usuario a través de lo que lee.

De acuerdo a las categorías que maneja esta plataforma online, la información que se publica suele ser muy diversa y puede ser de interés para todo tipo de público, razón por la que pueden encontrarse noticias que son de carácter informativo y viral, contenido sobre personalidades del espectáculo, chistes, recetas, remedios y vídeos virales de las redes sociales, entre otros.

BB Viral y sus servicios

En la plataforma, se ha registrado un número de visitas mensuales de 8 millones, aproximadamente, razón por la que el personal de BB Viral se encuentra comprometido en publicar contenido de interés y valor para mantener e incrementar la fidelidad de sus lectores. Es importante destacar que el contenido que se divulga en la plataforma es auténtico. Antes de cualquier publicación, el contenido se analiza y se aprueba por un grupo de expertos que maneja diversos algoritmos que detectan contenido fraudulento o engañoso, razón por la que se aseguran de su veracidad.

Sumado a todo esto, la empresa ofrece otros servicios relacionados con la publicidad, optimización e informes de SEO, marketing digital, social media, analítica web y hosting y que se pueden solicitar en un enlace publicado en la misma plataforma online. BB Viral se ha convertido en una fuente de información confiable para los españoles, razón por la que se espera que se incremente la cantidad de visitas en los próximos meses.

620d514f605d6 Merca2.es