Esta es la mejor sartén nueva del mercado según la OCU

Si quieres hacer una deliciosa receta para sorprender a todos el fin de semana, o para alimentarte de forma sana cualquier día, necesitas contar con una sartén en óptimas condiciones. Si no sabes cuál elegir, la OCU te ayuda.

La Organización de Consumidores y Usuarios nos da en esta ocasión su recomendación sobre cuáles son las mejores sartenes que podemos poner en nuestra cocina. Si ha llegado el momento de renovar tu menaje, presta mucha atención.

Jata Tacaná, de las mejores sartenes según la OCU

Sarten jata

El modelo SF3 Tacaná, de la prestigiosa marca Jata, ocupa este año un lugar privilegiado en el ranking elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios. Se lo ha ganado gracias a su calidad.

Es una sartén de aluminio forjado con fondo difusor de inducción total que distribuye el calor de forma rápida y eficiente por toda la superficie. Con mango ignífugo para que puedas trabajar sin riesgos y apta para todo tipo de cocinas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.