El pueblo: fecha de estreno de la Temporada 4 y personajes

El Pueblo ha sido una de las series que más han llamado la atención tanto a público como a crítica de todas las que se han estrenado en los últimos años. Y ello no solo se debe a la calidad de su guion ni a los personajes tan divertidos que aparecen en ella. También tiene algo muy original, y es que está hermanada con la serie La que se avecina. En cualquier caso, de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo no es de eso. Lo que te vamos a contar es la fecha de estreno de la cuarta temporada y de los personajes que aparecerán en ella.

La serie El pueblo llegó a televisión pisando muy fuerte

El Pueblo: ¿va a tener temporada 4 la serie de Amazon y Telecinco?

Llegó sin hacer demasiado ruido, pero lo cierto es que desde que se estrenase en enero de años 2020, la serie El Pueblo ha conseguido ganarse su lugar no solo en la parrilla de la televisión de nuestro país, sino en el corazoncito de muchos de sus telespectadores. Desde entonces ha pegado tan fuerte que se han emitido un total de tres temporadas en Telecinco y en Amazon Prime Video. Y este éxito, como no podía ser de otra manera, ha tenido consecuencias.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.