Las mejores marcas de herramientas profesionales según los expertos

En su afán por proporcionar al consumidor las mejores herramientas profesionales y suministros industriales, Jucarsa ha decidido mantener el proceso de selección de marcas para incluir a su catálogo con el fin de poner a disposición de sus clientes únicamente las mejores propuestas del mercado.

De este modo, mantiene su compromiso por disponer únicamente de soluciones de marcas premium en su catálogo que permitan al consumidor elegir solo las opciones más recomendables que se encuentran actualmente a disposición del público.

La necesidad de contar con soluciones de calidad superior

El sector de las herramientas profesionales tiene en Jucarsa uno de los portales de venta de mayor proyección. “La base de nuestro crecimiento es la selección cuidada y pormenorizada de las marcas con las que trabajamos, ya que sus productos son los que definen la excelencia de nuestro catálogo”, afirman desde la empresa.

“Es esa selección lo que permite poner a disposición del cliente soluciones en materia de herramientas industriales y suministros que no se queden a medio camino, que sean capaces de cumplir con las más altas expectativas y que demuestren poder ofrecer un desempeño más que bueno”, comentan desde Jucarsa.

“Según nuestra filosofía, es fundamental que en el sector de los suministros industriales y herramientas profesionales el usuario pueda disponer de soluciones top, ya que estamos hablando de actividades profesionales que precisan, en muchos casos, de un rendimiento excepcionalmente bueno que una herramienta de gama media no es capaz de ofrecer”, explica el equipo de la compañía.

Es por eso que Jucarsa únicamente dispone en su catálogo de firmas premium. Todas ellas, a tenor de lo expuesto por su equipo de profesionales, son seleccionadas en base a la calidad de los acabados, al rendimiento y a las prestaciones que ofrecen.

“De hecho, dentro de nuestras marcas seleccionadas examinamos las opciones de las que disponen para incorporar solo a nuestro catálogo aquellas que sean capaces de ofrecer un rendimiento extraordinariamente bueno, garantizando un catálogo variado capaz de ofrecer soluciones en múltiples frentes con herramientas profesionales de todo tipo pensadas para ser utilizadas en una gran variedad de trabajos y supuestos”, añaden.

La garantía que ofrece Jucarsa en este sentido es indudable, sobre todo teniendo en cuenta que cada producto de su catálogo ha sido seleccionado en base al desempeño de la marca, el nivel de acabado, su rendimiento en todo tipo de condiciones y el precio de venta, un factor importante que puede ser decisivo para traducir la selección de propuestas a ventas efectivas.

De hecho, el precio es uno de los puntos fuertes de Jucarsa, a tenor de lo que la propia firma explica en https://jucarsa.es/: al ser distribuidores de algunas de las marcas más importantes del sector desde hace años, es posible ofrecer al consumidor herramientas profesionales de calidad superior a precios realmente competitivos.

Esta ventaja se extiende a toda la gama de suministros industriales que el usuario puede encontrar en el catálogo de Jucarsa, ya que su tienda online cuenta también con todo tipo de repuestos, incluyendo soluciones adhesivas profesionales, tratamiento para superficies, recambios de maquinaria, cintas, ceras y demás.

“La experiencia que nuestro equipo ofrece es una garantía de cara al consumidor, ya que nuestra larga trayectoria nos avala como una de las mejores opciones para adquirir herramientas profesionales y suministros industriales de calidad premium”, explican.

Asesoramiento profesional para usuarios exigentes

Una de las claves de la posición honorífica que ocupa Jucarsa en cuanto a comercio especializado en la venta de herramientas profesionales y suministros industriales es la elevada calidad del asesoramiento personalizado que ofrece a todos sus clientes.

“Por norma general, el usuario que recurre a nosotros casi siempre tiene una idea de lo que quiere, pero necesita una opinión profesional para tratar de elegir la mejor opción de todas cuantas pone el mercado a su disposición”, comentan. “En este sentido, suele ser de gran ayuda poner a su disposición asesoramiento personalizado con el fin de identificar sus necesidades reales y cribar la oferta del catálogo a fin de encontrar la opción que más se adecúe a sus preferencias”, explican desde Jucarsa.

A la hora de ofrecer atención personalizada a sus clientes, el personal de Jucarsa siempre se centra en dar a conocer la familia de marcas que se engloban dentro de su catálogo. “Siempre proporcionamos información a nuestros clientes acerca de las prestaciones y del rendimiento que ofrece cada marca, así como información acerca de su desempeño en todo tipo de situaciones en función de las marcas predominantes en cada segmento de la actividad industrial profesional como parte del servicio de atención individualizada”, comentan. “Mirka, Festool o Piher se encuentran en el podio de las mejores marcas con las que trabajamos en Jucarsa”, añaden.

Pero no son las únicas marcas premium con las que trabaja la compañía. “En Jucarsa siempre nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad, y para seleccionarlos abrazamos los principios de variedad, calidad y buenos precios”, explican.

“Disponemos en catálogo de más de 50 marcas especializadas en la fabricación de herramientas industriales y en la elaboración de suministros industriales, como CMT Utensili, Wiha o 3M, además de las ya mencionadas. Además, cogiendo lo mejor de cada casa, en Jucarsa hemos creado una línea propia de productos de marca propia con el fin de satisfacer todo tipo de necesidades y ahondar más en la ya de por sí extensa lista de marcas top con las que trabajamos”, sentencian.

Acerca de Jucarsa

Jucarsa es el comercio online de referencia para la adquisición de herramientas profesionales y suministros industriales de la más alta calidad. Más de medio centenar de marcas forman parte de la familia de Jucarsa a día de hoy, lo que garantiza una oferta variada cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

La trayectoria de Jucarsa en el sector ha sido, hasta el momento, sólida y fructífera, habiendo consolidado su posición en el sector de las herramientas industriales profesionales. La calidad de los productos que ofrece, su ajustado precio, su servicio de atención individualizada y la facilidad con la que es posible realizar los pedidos a través de su plataforma de venta online la han convertido en una de las firmas de referencia del sector.