El Corte Inglés rebaja un 70% sus bolsos: ninguno pasa de 12 euros

En El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar los mejores diseños y de mayor calidad, y además aprovechando que nos encontramos en las segundas rebajas. Es el momento ideal para que te hagas con un nuevo y espectacular bolso, ya que sus descuentos llegan incluso al 70%. Nos detenemos hoy en los bolsos que quedan por debajo de los 12 euros, para las que queréis gastar lo mínimo, eso si, sin perder calidad y diseño.

Para ponerte las cosas fáciles en esta búsqueda, ya que son muchos los bolsos que vas a poder encontrar con grandes ofertas, te hemos preparado una lista para que así, puedas hacerte con el que más te guste desde la comodidad de tu hogar, con el enlace directo.

POUNCH GRANDE WOUF LAZY JUNGLE

image 43 Merca2.es

Este modelo es de lo más original, a medio camino entre un bolso y una cartera. Otro modelo ideal para llevar a fiestas y eventos, como complemento perfecto. Pero como ves, no tiene el diseño propio que se espera para momentos especiales, sino más bien casual, tipo aventura. Pero ¿a que viste genial? Es un modelo multicolor con estampado combinado animal print y floral. Tiene cierre de cremallera y detalle de la marca en la parte frontal. El precio se queda en 10 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.