El Corte Inglés rebaja un 70% sus bolsos: ninguno pasa de 12 euros

En El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar los mejores diseños y de mayor calidad, y además aprovechando que nos encontramos en las segundas rebajas. Es el momento ideal para que te hagas con un nuevo y espectacular bolso, ya que sus descuentos llegan incluso al 70%. Nos detenemos hoy en los bolsos que quedan por debajo de los 12 euros, para las que queréis gastar lo mínimo, eso si, sin perder calidad y diseño.

Para ponerte las cosas fáciles en esta búsqueda, ya que son muchos los bolsos que vas a poder encontrar con grandes ofertas, te hemos preparado una lista para que así, puedas hacerte con el que más te guste desde la comodidad de tu hogar, con el enlace directo.

MINIBOLSO LISO CADENA SFERA EN EL CORTE INGLÉS

minibolso sfera el corte ingles

Vamos con otro seleccionado del catálogo de El Corte Inglés y que pertenece a su propia firma, Sfera. Este modelo presume de un descuento que lo deja con un precio de verdadero derribo, hablamos de un descuento del 50%, por lo que más vale que te des prisa antes de que se agote. 

Este es un bolso mini en color negro de efecto piel y con asa de cadena de eslabones en tono dorado. Sin duda, una opción espectacular para ocasiones más especiales. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo y a un precio de 5,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.