Cebollas rellenas: cómo hacer el plato más original de Arguiñano

Arguiñano sigue sin parar con su programa de televisión. El chef vasco lleva unas tres décadas enseñando a todos los españoles a realizar multitud de recetas, así como a otros muchos espectadores que lo ven a través del satélite. Algunas de sus recetas ya se han vuelto míticas, como su famosa merluza en salsa verde.

Esta vez propone unas deliciosas cebollas rellenas. Un plato cargado de sabor y muy original, para variar un poco. Aquí tienes todas las claves:

Finalizar la receta de Arguiñano

[caption id="attachment_877879" align="aligncenter" width="700"]karl6703 cebollas asadas p5 Merca2.es Fuente: Hogarmanía[/caption]

Para finalizar la receta de Arguiñano, debes mezclar las yemas de huevo con un poco de vino blanco. Agrega esta mezcla a la sartén con lo anterior y remueve bien. Pon otro poco de perejil picado.

Una vez ligado, sirve una cebolla por plato y salséalas. Ya solo te queda lo más fácil: comer.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.