Cebollas rellenas: cómo hacer el plato más original de Arguiñano

Arguiñano sigue sin parar con su programa de televisión. El chef vasco lleva unas tres décadas enseñando a todos los españoles a realizar multitud de recetas, así como a otros muchos espectadores que lo ven a través del satélite. Algunas de sus recetas ya se han vuelto míticas, como su famosa merluza en salsa verde.

Esta vez propone unas deliciosas cebollas rellenas. Un plato cargado de sabor y muy original, para variar un poco. Aquí tienes todas las claves:

Trucos para no llorar

[caption id="attachment_845260" align="aligncenter" width="793"]Preparación de la cebolla Onion and onionrings[/caption]

Se han escrito muchas líneas sobre supuestos trucos para no llorar con las cebollas, pero no todos son efectivos. Uno de los mejores trucos es usar un cuchillo que esté muy afilado. Así el corte es limpio y no se machaca.

Cuando los cuchillos no están bien afilados, se desprende aún más la sustancia que irrita nuestros ojos al entrar en contacto con ellos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.