La técnica para darle un sabor especial al arroz blanco

El arroz blanco es uno de los platos más consumidos, no solo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo. Y eso a pesar de que es una comida que es bastante simple, pero hay que ver lo bueno que está y lo bien que entra en cualquier comida. Sobre todo de acompañamiento, ya que es una guarnición ideal tanto para carnes como para pescados. Eso sí, aunque sea muy fácil cocinarlo, aquí lo complicado es pillarle el punto y bordarlo. Por eso en este artículo te queremos ofrecer una técnica con la que podrás darle un sabor muy especial. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del arroz

arroz Merca2.es

No es de extrañar que el arroz blanco sea uno de los alimentos que más se consumen alrededor de todo el planeta. Y ya no solo porque se pueda conseguir en cualquier supermercado o porque suele ser un gran complemento a las comidas. Lo es, también, porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, se considera que es una gran fuente de energía benigna. Pero además contiene una gran cantidad de vitaminas y de minerales. Además también es un calmante digestivo y ayuda a fortalecer el corazón. Y en este artículo te vamos a enseñar cómo prepararlo y el truco para darle un punto de sabor extra.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.