Cómo rellenar de queso las albóndigas para que estén más ricas

Las algóndigas están deliciosas, ya sean las que se hacen de carne, las de pescado, de verduras, o de legumbres. Muchas posibilidades para la masa y también para prepararlas, como las fritas con alguna salsa, como la de tomate casera, albóndigas con pasta, o las que se usan para guisos como la sopa de albóndigas, etc. Pero, si lo que buscas es que las albóndigas estén aún más sabrosas y no queden tan secas, lo mejor es rellenarlas de queso.

1
¿Qué aporta el queso a las albóndigas?

Set of different cheeses on a chopping board

El queso no solo aportará un extra de cremosidad al interior de la albóndiga, algo especialmente bueno para aquellas que quedan demasiado secas y no sabes ya qué hacer para solucionarlo. También aporta una textura muy agradable cuando se funde en el interior.

Por supuesto, tampoco hay que olvidar el otro beneficio de rellenarlas de queso, y es que potenciará mucho el sabor de tus albóndigas.

Atrás
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.