De ‘Compañeros’ a ‘Todos Mienten’: ¿Qué ha hecho Eva Santolaria estos 15 años?

Eva Santolaria es una de las actrices con más recorrido que hay en nuestro país. Es cierto que el punto álgido de su fama llegó cuando era prácticamente una adolescente. Fue en su papel de Valle, en la serie de Antena 3 Compañeros. Y cuando terminó su relación con la serie ella ha seguido trabajando en muchos otros proyecto que quizás no hayan tenido tanta visibilidad pero que también merecen ser destacados. Y precisamente de eso es de lo que vamos a hablarte en este artículo. Te vamos a contar qué es lo que ha hecho Eva Santolaria en los últimos 15 años. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

En el 2007 Eva Santolaria actuó en la serie En buena compañía

f.elconfidencial.com original 8fd f4b 80c 8fdf4b80caddfdce97dbafca03df92bd Merca2.es

Y ahora sí, uno de los últimos trabajos que en los últimos 15 años ha participado la actriz Eva Santolaria es en la serie En buena compañía. Se emitió en el año 2007 en las cadenas autonómicas. Y se encargó de interpretar el papel de Claudia Espinosa durante 12 capítulos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.