Cómo hacer un pollo guisado con una salsa de tomate de escándalo

Hay que ver lo rico que está el pollo. Pero además de su sabor, tiene otras muchas virtudes que hace que sea uno de los alimentos más consumidos en nuestro país. Como por ejemplo que al tener muy poca cantidad de grasa sea muy saludable. O que es muy económico. Aunque una de las cosas que más nos gustan de él es que se trata de un alimento muy versátil, ya que se puede preparar de muchas maneras. Pero nosotros a lo largo de este artículo queremos enseñarte a prepararlo con una salsa de tomate que queda de escándalo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se hace.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta

pechuga pollo Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta es que está muy buena y que para prepararla no tienes por qué saber mucho sobre cocina. Tan solo tienes que seguir los pasos que te vamos a contar a lo largo de este artículo. Además, es muy sencillo conseguir los ingredientes que necesitas, tanto que los puedes conseguir sin mayor problema en cualquier supermercado. Toma nota, porque son los siguientes: ocho muslos de pollo, una lata de tomate entero pelado, una cebolla, un diente de ajo, una rama de tomillo fresco, un vaso de vino blanco, un chorro de aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.