El pendiente dorado por 5,99 euros y otras joyas de Parfois al 50%

Parfois, la firma de moda y complementos de nuestro país vecino, Portugal, ha conseguido que su popularidad traspase las fronteras y llegue a España. Su catálogo trae interesantes productos con uno toque muy diferente a otras tiendas, y que ahora podrás encontrar por precios bastante asequibles.

Ejemplo de ello son sus piezas de bisutería, que ahora además cuentan con algunos descuentos, para que te puedas hacer con los mejores productos sin gastar demasiado. Aquí tienes el top 10 que te recomendamos.

Collar corto de piedras y flor

pulsera azul

Este otro producto de Parfois es un collar corto con detalles de piedras y flor. Si te das prisa lo puedes conseguir por la mitad de precio, ya que se ha rebajado hasta los 5,99€. Se encuentran disponibles en talla única y en este tono azul.

Un diseño muy natural, inspirado en la naturaleza, y que te recordará a las piedras de lapislázuli. Sin embargo, esta pieza de bisutería se ha confeccionado usando un 40% de acrílico, 30% de vidrio, 20% de piedra, y 10% de hierro.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.