Cuéntame: el motivo de TVE para cancelar la serie

La serie Cuéntame cómo pasó inició su temporada 22, con más de dos décadas en televisión en la que se ha visto envejecer a alguno de sus actores, e incluso otros los hemos visto pasar de niños a adolescentes. La serie de La 1 de RTVE continúa manteniendo a su fiel público años tras años, y sus actores van envejeciendo con la propia serie.

Una familia, y una historia aclamada en la que se han visto momentos muy tristes, también de humor, pero sobre todo se ha visto parte de la historia más reciente de España, y cómo la afrontaron algunas de las familias de aquel periodo. Sin embargo, la historia, y la serie, podría llegar a su fin…

Cuéntame: Un inicio muy lejano

television serie cuentame como paso 1516792353047 Merca2.es

Algunos ya ni recordará cuándo comenzó la serie Cuéntame cómo pasó, o Cuéntame. Esta serie española se estrenaba en La 1 de Televisión Española en 2001. Su primera temporada narraba la historia de esta familia y su entorno entre 1968 y 1969.

En aquel entonces conseguiría reunir a más de 5 millones de espectadores de media, con las sucesivas temporadas rompiendo la barrera de los 6 millones. Unas cifras estratosféricas si se comparan ahora con otros programas de gran audiencia de la actualidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.