THANNAC continúa con sus ediciones limitadas y ropa a medida para la pospandemia

Las clientas y el mercado en general agradecen y premian la labor constante de algunas empresas para ofrecer productos de calidad, en tendencia y exclusivos. El trabajo bien hecho.

En THANNAC creyeron, tras los años locos de la fast fashion, en los productos exclusivos. Las ediciones limitadas en moda son más importantes de lo que parecen. El equipo de THANNAC identificó la necesidad de las mujeres de afianzar su personalidad a través de la ropa que llevan puesta, identificarse con ella y con lo que expresa sin palabras. Además, se dieron cuenta de que, ahora más que nunca, las mujeres quieren sentirse cómodas en su piel. Por todo ello, THANNAC, cuyas colecciones van dirigidas a un perfil de clienta de mediana edad, que es madre, profesional y mujer sin complejos, quiere ofrecerles una nueva colección de ropa sostenible en ediciones limitadas para este verano, que cumpla con las expectativas de sus clientas. Hay mucha expectación en ver lo que prepara THANNAC para esta nueva temporada.

Va rumbo a recuperar el tiempo perdido, pero con todas las precauciones para evitar el contagio de COVID-19. En THANNAC, nada más declararse la pandemia, diseñaron mascarillas a juego con sus famosos vestidos y conjuntos, luego ropa estilo chándal para estar en casa confinadas, luego ropa cómoda pero glamurosa para animarse al verse en el espejo de casa atractiva y, a través de videollamadas, demostrar que la moda se adapta a la vida y no al revés.

Las clientas de THANNAC saben que en esta marca aman lo que hacen y se dedican a ello acompañando a sus clientas, en esta época pospandemia, a que sigan utilizando la ropa como expresión de su personalidad, proyectando una imagen exclusiva. Su equipo remarca que su filosofía es que si cada persona es única, la ropa con la que se viste, también debe serlo. En este momento, es cuando aparece la solución también al problema de las tallas. 

THANNAC ofrece ropa a medida online

THANNAC, tras comprobar que con tallas únicas solo se consigue que se queden fuera o las muy delgadas o las muy gorditas, ha puesto en marcha la posibilidad de pedir la talla adecuada y en una semana se lo confeccionan a las clientas. Es un servicio adicional exclusivamente online con el que cubren esta demanda de las clientas para vencer todas las barreras y estar más cerca de lo que sus seguidoras necesitan.