Sfera alarga sus rebajas con este increíble plumas a 39,99 euros

Aún quedan muchos días de invierno, por lo que las tiendas Sfera, alargan sus ofertas y colocan en cada una de sus vidrieras, los abrigos, chaquetas y otras prendas para que no te quedes en casa y puedas lucir bella y elegante.

Visita alguna de sus tiendas y quedaras enamorada de más de una de las prendas de vestir que tienen para ti. Todas rebajadas, los precios de Sfera no los conseguirás en ninguna otra tienda. No esperes a que se agoten hay mas de una prenda de vestir para ti.

Chaquetón textura Sfera

Chaquetón textura Sfera

Para la mujer con clase y perfil ejecutivo, Sfera  tiene en cada una de sus tiendas, el Chaquetón textura, también en oferta a un precio de solo 39,99 euros. Ideal para la mujer ejecutiva, el frio no te impedirá lucir atractiva y elegante cuando portes esta espectacular prenda de vestir.

Su diseño no tan clásico, con solapa y bolsillos exteriores. En tamaño largo, puedes llevarla abierta o cerrada en forma cruzada con botones del mismo color del chaquetón. Combínala fácilmente con tus pantalones de vestir y lúcete en tu reunión de trabajo.